(55)6723 4083
Torres Adalid 618, PB, Del. Benito Juárez, 03100
ventas@tingdil.com
Publicidad en Google

Anuncia a tu empresa en Google:

Posicionamos tu empresa en los primeros resultados de búsqueda para atraer nuevos clientes. Google Adwords es la plataforma para hacer publicidad pagada a anunciantes potenciales, estos anuncios pagados aparecen simultáneamente en los resultados de búsqueda de Google.

Publicidad en Google

Red de Búsqueda:

La mejor opción si lo que quieres es aumentar tus ventas, ya que estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Google cuando alguien busca un producto o servicio en específico. Tu anuncio aparecerá justo cuando alguien esté buscando comprar tu producto o contratar tu servicio. Solo tendrás que pagar si hacen clic en tu anuncio para ir a tu página web.

Publicidad en Google

Red de Display:

Recomendada si lo que buscas es dar a conocer tu marca, son banners publicitarios que aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650,000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y lugar. Este tipo de campañas tiene la gran ventaja de permitirnos manejar una estrategia de Remarketing.

Publicidad en Google

Shopping:

Anuncios ideales si cuentas con un E commerce, estás campañas de Shopping te ayudarán a promocionar tus productos, aumentar el tráfico a tu Página Web y encontrar clientes potenciales. Estos anuncios se componen de una foto de tu producto, acompañado con el precio.

¡Ellos ya confian en
nosotros!