55 3050 8685
Convento de San Bernardo #14, Col. Jardines de Santa Mónica, 54050, Estado de México.
ventas@tingdil.com

Publicidad en Google

Anuncia a tu empresa en Google:

Posicionamos tu empresa en los primeros resultados de búsqueda para atraer nuevos clientes. Google Adwords es la plataforma para hacer publicidad pagada a anunciantes potenciales, estos anuncios pagados aparecen simultáneamente en los resultados de búsqueda de Google.

Asesoría

Nuestros expertos te asesorarán en el desarrollo de tu publicidad con el tipo de campañas y anuncios que le convienen a tu empresa o negocio.

Presupuesto

Nos ajustamos a tu presupuesto, buscando alternativas para poder colaborar juntos en tu proyecto y asesorandote con la inversión inicial de tu proyecto.

Mejores Prácticas

Trabajamos bajo las mejores prácticas en el manejo de cuentas publicitarias de Google Adwords, lo cual garantiza el éxito de tus campañas.

Publicidad en Google

Red de Búsqueda:

La mejor opción si lo que quieres es aumentar tus ventas, ya que estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Google cuando alguien busca un producto o servicio en específico. Tu anuncio aparecerá justo cuando alguien esté buscando comprar tu producto o contratar tu servicio. Solo tendrás que pagar si hacen clic en tu anuncio para ir a tu página web.

Publicidad en Google

Red de Display:

Recomendada si lo que buscas es dar a conocer tu marca, son banners publicitarios que aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650,000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y lugar. Este tipo de campañas tiene la gran ventaja de permitirnos manejar una estrategia de Remarketing.

Publicidad en Google

Shopping:

Anuncios ideales si cuentas con un E commerce; éstas campañas de Shopping te ayudarán a promocionar tus productos, aumentar el tráfico a tu Página Web y encontrar clientes potenciales. Estos anuncios se componen de una foto de tu producto, acompañado con el precio.

¡Ellos ya confian en
nosotros!

Tel. (55) 3250 9261

Whats: +52 55 3050 8685

Correo: ventas@tingdil.com

Cotización rápida

Ingrese el código: captcha

× ¿Cómo podemos ayudarte?